Heathrow Airport Cars

Términos y condiciones

  1. Mediante el uso de nuestro servicio de reservas en línea, tiene la seguridad de que nuestros pilotos estarán allí para darle la bienvenida a las llegadas. Reservas online deben hacerse con 12 horas de antelación.
  2. Para todas las pastillas, el aeropuerto de tiempo de espera es gratuito durante los primeros 60 minutos y 25p por minuto se aplica a partir de entonces. No hay cargo adicional por los retrasos en los vuelos. Si el pasajero pierde el vuelo llegando a uno de los aeropuertos del Reino Unido, el pasajero tiene que llamarnos de inmediato y nos informe. No hay cargo extra se aplicará si el pasajero nos notifica por lo menos 3 horas antes de la llegada de ese vuelo, citando a su / su número de referencia.
  3. Conductor esperará por el mostrador de información en la terminal de llegadas para ese vuelo con tarjeta de nombre del pasajero.
  4. Si el pasajero no puede contactar o conocer al conductor por el mostrador de información en la terminal de llegadas para ese vuelo, él / ella debe llamar a la compañía para organizar la reunión.
  5. Pasajeros no sólo debe salir del aeropuerto sin que la empresa conoce, ya que esto será considerado como pasajero no se presenta.
  6. Para una camioneta de una dirección residencial, permitimos 10 minutos de tiempo de espera libre de la hora de recogida programada y posteriormente un cargo de 25p por minuto de espera se aplicará. Esto significa, nuestras tarifas se basan en un viaje directo con los pasajeros estar listo para viajar en el tiempo y lugar como se especifica. Si el pasajero no se presenta en 15 minutos en el punto de recogida designado lugar, vamos a allí después retiramos nuestro conductor y ninguna parte de la tarifa es reembolsable.
  7. Nuestros conductores no se responsabilizan de los retrasos debidos a la congestión del tráfico, la desviación del tráfico, obras en la carretera, las condiciones meteorológicas o cualquier otra causa más allá de su control.
  8. Un recargo del 50% sobre el precio normal de cotizada en este sitio será efectivo en las siguientes fechas: 24, 25, 26, 31 de diciembre y 1 de enero.
  9. Las tarifas indicadas son tarifas planas basadas punto a punto y las desviaciones realizadas por el cliente incurrirá en un cargo adicional dependiendo de la distancia.
  10. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pasajero nuestros servicios debido al turismo que tiene el exceso de equipaje que pueda comprometer la seguridad del vehículo en la carretera.
  11. Si la reserva se cancela por el cliente 3 a 24 horas antes de la hora programada para recogerlo, un cargo por cancelación del 25% de la tarifa aplicable.
  12. No se devolverá ningún parte de la tarifa, si las cancelaciones no se hacen por lo menos 3 horas antes de la hora de recogida.
  13. Un bebé / niño es considerado como un pasajero y por lo tanto, tenga en cuenta el servicio de reserva de un vehículo con capacidad appropirate.
  14. Recopilamos información sobre usted solamente por las siguientes razones
    • Para procesar su reserva
    • Para proporcionarle el mejor servicio posible

    Política de Devoluciones

    • Si la reserva se cancela por el cliente 3 a 24 horas antes de la hora programada para recogerlo, un cargo por cancelación del 25% de la tarifa aplicable.
    • No se devolverá ningún parte de la tarifa, si las cancelaciones no se hacen por lo menos 3 horas antes de la hora de recogida.

    Política de Privacidad

    • Nuestro servicio es un traslado del aeropuerto y estamos comprometidos con la protección de todos los datos recogidos a través de página web Teléfono, Fax o cualquier otro medio de sistemas de comunicación para este fin. Al reservar nuestro servicio de traslado al aeropuerto está de acuerdo con el uso de los datos que recogemos de acuerdo con esta política de privacidad se indica.
    • Vamos a recoger toda la información necesaria para formalizar la reserva. Esto incluye nombre, dirección, números de vuelo, o direcciones de destino, fechas de viaje, dirección electrónica, números de teléfono, etc Toda esta información recogida se cifra.
    • Utilizaremos su dirección de correo electrónico y teléfono números en contacto con usted con la confirmación de las reservas y otros detalles relativos a las reservas.
    • Todos los pagos en línea son manejados por PayPal y en este caso nosotros no manejamos ninguna información. Sin embargo, al momento de enviar datos de su tarjeta por teléfono, sólo mantenemos los detalles hasta que se completen las reservas.
    • No tenemos ninguna cookie en nuestro sitio web.
Londres Taxi está a cargo de T Cars Service
Airports
. . . . . . . . . . . .
Heathrow Airport
Gatwick Airport
Stansted Airport
Luton Airport
London City Airport
Southend Airport
. . . . . . . . . . . .
Londres Taxi
Heathrow a Sounthampton
Londres a Southampton
Heathrow a Harwich
Londres
Taxi londres
Harwich a londres
Sea ports
. . . . . . . . . . . .
Dover
Harwich
Portsmouth
Southampton
. . . . . . . . . . . .
Luton a Londres
Gatwick a Londres
Heathrow a Londres
Stanstead a Londres
Southampton a Heathrow
Southampton a Londres
Visita a londres
Visitar londres
Visitar en londres
Email : bookingtaxi@ymail.com
. . . . . . . . . . . .
Translados Luton Londres
Transporte Gatwick Londres
Transporte Heathrow Londres
Transporte Stanstead Londres
Transporte a Londres Gatwick
Transporte a Londres Heathrow
Transporte a Londres Luton
Transporte a Londres Stansted
Transporte de Londres Gatwick
Transporte de Londres Heathrow
Transporte de Londres Luton
Transporte de Londres Stansted
Southend airport a londres