Heathrow Airport Cars

Visitar Londres

Gatwick A Londres

Cuando se reúna con el conductor:  Nosotros, T Car Service hacer un encuentro libre y saludar a su llegada al aeropuerto. Una vez que salga de llegadas, veràs a nuestro conductor con un cartel con su nombre con su nombre en él. El conductor estará presente 20 minutos después de su vuelo ha aterrizado. También monitoreamos sus vuelos lo que no hay necesidad de informarnos sobre estos delays.We están dispuestos a ayudar y asegurarse de que llegue a su destino. Los conductores también dar una mano de ayuda con su equipaje y le deja a su destino asegurando que se sienta cómodo durante todo el recorrido.

Tour Bus de Londres: ¿Quieres ver lo mejor de Londres sin correr alrededor de los pies? Tome la London Tour Bus! Se trata de un autobús 'Jump-in Jump-out "donde se puede ir de gira por Londres en estilo. El autobús ofrece una terraza abierta, asî como una terraza cubierta donde usted puede sentarse cómodamente y ver todas las atracciones de Londres. Este servicio funciona todos los dîas! Para pre-reservar sus boletos, vaya a:
Para reservar un gran recorrido en autob�s

Harwich A Londers
Heathrow A Londres

Dónde conseguir entradas: Para conseguir entradas para su viaje subterráneo, usted puede encontrarlos en cualquier estación de metro que visite. Usted puede solicitar una tarjeta de viaje que le permite viajar durante un día entero. Esto es menos de £ 3.00. En cuanto a viajar en autobús, usted puede conseguir el billete una vez que llegue al autobús. Simplemente pregunte a los conductores de autobuses por un boleto, pagar por ella, y luego disfrutar de sus paseos! Para obtener más información sobre los precios de transporte de Londres que puede visitar:
Para reservar entradas

London Eye: Hay tanto que ver en Londres, pero es aburrido de verlo todo desde una altura. ¿Por què no intentar un paseo en el mundialmente famoso London Eye! Esta es una ½ hora gigantesca rueda de la fortuna que le permite ver el horizonte de Londres! Los precios incluyen los adultos y los niños son £ 29.95. Las ofertas están disponibles si reservas en línea en:
Para reservar entradas londres ojo

Southampton A Londers

Tren / Metro: Hay muchas maneras de conseguir alrededor de Londres. Viajar en el metro de Londres es una de las maneras más baratas. Se trata de un tren en movimiento rápido que llega a todas las partes de Londres a través de diferentes líneas de ferrocarril. El ferrocarril más utilizada es la línea Jubilee que te lleva directamente a la ciudad. Otras líneas populares incluyen la línea Metropolitana, Victoria y Circle. Para obtener más información sobre las otras líneas o para planificar su ruta, visita:
Para reservar entradas

Los taxis negros: Negro taxis se encuentra a correr por todo Londres. Todo lo que tienes que hacer es tirar de su mano cuando la ve y salta y se obtiene un paseo! Estos taxistas capacitados conocen el camino de Londres y se puede tomar a su destino sin ningún problema. No es necesario hacer reservas! Por lo general, los taxis negros tienen un precio como el siguiente, de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas: En primer lugar 280 metros o 60 segundos de espera: £ 2.40, Cada 140 metros adicionales o 30 segundos de retraso: £ 0,20, A partir de 17,20 GBP, EUR 0,20 libras cada 98 metros o 21 segundos de espera.

Stansted A Londres
Londers A Dover

El río Támesis Cruise: Si desea subir un barco de lujo que pasa por el río Támesis, y luego ir a la travesía del río Támesis. Dependiendo de qué tipo de lugar que desee del tiempo será una fiesta o simplemente una subida normal a su alrededor, eligió y listo! La mayoría de las reservas se realizan convenientemente en el sitio
Para reservar entradas de cruceros fluviales

Reserva Hoteles: Si usted está planeando venir a Londres y quiere comprar entradas baratas, puede utilizar el siguiente sitio web para encontrar a ti mismo un hotel barato. Este sitio web se trate de satisfacer sus necesidades y encontrar un hotel que mejor posible para usted en Londres. Para reservar su hotel ahora, visite:
Para reservar un hotel

Londers A Gatwick
2013 T Cars Services
Airports
. . . . . . . . . . . . . .
Heathrow Airport
Gatwick Airport
Stansted Airport
Luton Airport
London City Airport
Southend Airport
. . . . . . . . . . . .
Londres Taxi
Heathrow a Sounthampton
Londres a Southampton
Heathrow a Harwich
Londres
Taxi londres
Harwich a londres
Visita a londres
Visitar londres
Sea ports
. . . . . . . . . . . .
Dover
Harwich
Portsmouth
Southampton
. . . . . . . . . . . .
Luton a Londres
Gatwick a Londres
Heathrow a Londres
Stanstead a Londres
Southampton a Heathrow
Southampton a Londres
Translados Luton Londres
Translados Gatwick Londres
Translados Heathrow Londres
Translados Stanstead Londres
Visitar en londres
Contacts
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Telephone  : +44 20 8204 2402
Emergency : 07894 911 670
Fax            : 020 8905 0606
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Email : bookingtaxi@ymail.com
. . . . . . . . . . . .
Transporte de Londres Luton
Transporte de Londres Gatwick
Transporte de Londres Heathrow
Transporte de Londres Stansted
Transporte a Londres Stansted
Transporte a Londres Luton
Transporte a Londres Heathrow
Transporte a Londres Gatwick
Southend airport a londres